El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 28 resultados para " Chancay".

Resolución Directoral N° 2548 -2019 – ANA –AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo San Pedro – Alican Chico, entre las progresivas km 1+240 al 18+240.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, del río Chancay Lambayeque, en el tramo San Pedro – Alican Chico, entre las progresivas km 1+240 al 18+240, bajo la metodología de modelamiento hidráulico, bajo enfoque de Gestión de Riesgo de Desastres, en una longitud de 17 km., cuyas coordenadas internas y externas se muestran en el cuadro anexo a la presente resolución.

Resolución Directoral N° 2178 -2014 – ANA –AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo Bocatoma Mosefú Reque.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo Bocatoma Mosefú Reque – desembocadura al mar, en una longitud acumulada de 19.4 km, desde el km 1+500 al km 20+900, ancho variable entre 110 y 1350 m, causal de 1288m3/seg. Para un periodo de retorno de 50 años.

Resolución Directoral N°1474-2018-ANA-AAA.CAÑETE - FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay-Huaral, tramo: Boza Alta - bocatoma Chancay - Huaral 4.7km

La presente resolución aprueba el estudio de demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Boza Alta - bocatoma Chancay Huaral, en un tramo de 4.7km, en ambas margenes, con un total de 27 hitos en total (11 margen derecha y 16 margen izquierda), las cuales se encuentran georeferenciadas en coordenadas UTM-WGS84 18S.

Resolución Directoral N°1475-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Salinas Medio – Puente Huaral

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Salinas Medio – Puente Huaral., en un tramo de 2.0 km, en ambas márgenes de acuerdo con las características técnicas detalladas en los cuadros y en el plano que forma parte de este documento.

Resolución Directora N°1473-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: desembocadura al Mar – Puente Chancay, en un tramo de 1.3 km, en ambas márgenes.

La presente resolución aprueba el estudio de demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: desembocadura al Mar – Puente Chancay, en un tramo de 1.3 km, en ambas márgenes, de acuerdo a las características técnicas detalladas en los cuadros y planos que forman parte de este documento.

Estudio mapa de peligros de la ciudad de Chancay

Los objetivos del presente estudio fueron: Determinar las áreas que se encuentran amenazadas por los fenómenos naturales, identificando, evaluando y calificando los peligros que pueden ocurrir en ellas. Identificar las áreas aptas para la expansión y densificación urbana de la ciudad de Chancay desde el punto de vista de la seguridad física del asentamiento y de la prevención de desastres.

Boletín N°33 Serie C Estudio geoambiental de la cuenca del río Chancay-Lambayeque

El objetivo del estudio es generar información geocientífica que contribuya a la gestión de riesgo local de la cuenca, a través de políticas de prevención y/o mitigación de los efectos de los peligros naturales, haciendo participar a las poblaciones involucradas.

Obras de control integral de inundaciones en la Cuenca media y baja del valle Chancay Lambayeque, provincia de Chiclayo, región y departamento de Lambayeque - volumen II

El presente estudio tiene como objetivo central del proyecto es la "Reducción del riesgo de pérdida de la producción agropecuaria en el valle medio y bajo por las avenidas del Río Chancay Lambayeque.

Obras de control integral de inundaciones en la Cuenca media y baja del valle Chancay Lambayeque, provincia de Chiclayo, región y departamento de Lambayeque - volumen I

El presente estudio tiene como objetivo central del proyecto es la "Reducción del riesgo de pérdida de la producción agropecuaria en el valle medio y bajo por las avenidas del Río Chancay Lambayeque.

Informe técnico N°A6766 evaluación geológica de las zonas afectadas por El Niño Costero 2017, en las regiones de Lambayeque - Cajamarca

Se presenta la evaluación geológica sobre los efectos de “El Niño Costero” 2017, en la región Lambayeque, una de las zonas más afectadas éste año; incluye además parte de las cuencas superiores de La Leche, Chancay-Lambayeque y Zaña en territorio de la región Cajamarca.